jueves, 15 de diciembre de 2011



Mad, sick, lost in the way...
Like each tree passed weren't there,
like it was from other dimension...
Without knowing where to go.

Nos pasamos la vida pensando en los demás, pendientes de ellos, del que dirán… y no nos damos cuenta de que da igual lo que piensen, el que dirá la gente.. todo eso no importa, lo único que te tiene que importar es lo que piense la gente que te quiere y no permitir que nadie intente cambiarte, pues como eres define quien eres.
Si, la gente es muy cruel, por eso siempre he preferido a mi perro antes que a las personas. Nunca me criticó, ni me decepcionó ni me falló. La personas nos critican, nos fallan, nos decepcionan, nos olvidan… hacen daño. A veces nos hartamos de que nos hagan sufrir, de que nos dañen… y nos creamos una armadura prácticamente impenetrable alrededor para que no nos puedan alcanzar. Nos esforzamos en no confiar en nadie, no enamorarnos, no coger cariño a nadie… pero todo esto es inevitable, siempre acabas enamorándote, cogiendo cariño a las personas, confiando en ellas…
Pero no siempre esta coraza es buena, pues te aísla del mundo, de la gente… te pierdes muchas cosas buenas por aferrarte a ella, por el pavor a que te hagan daño. Si, las personas estamos llenos de miedos, hasta la cosa más inofensiva puede causarnos terror, y entonces nos escondemos en nuestra coraza hasta que aquello que nos causa pavor desaparece. Debemos enfrentarnos a nuestros miedos y superarlos, no podemos estar escondiéndonos toda la vida. Es entonces, cuando nos asomamos por nuestra coraza hacia el mundo exterior, cuando nos damos cuenta de todo lo que nos hemos perdido, ya sea bueno o malo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario