lunes, 5 de diciembre de 2011

Tú (L)...


"Eres ese caramelo que quería, eres ese gesto lleno de valor, eres como la primera parte de mi vida, tan salvaje, tan amor, tan extremo como yo… Eres como un príncipe sin tonterías, eres Beatles, eres un Rolling Stone, eres como la perfecta melodía que te llega al corazón, eres paz, eres león…  Es que eres la mejor sensación, los besos sin miedo amor, como los de los niños… Y es que siento que eres superior, que me haces guapa, que puedo irme a volar contigo… Eres esa mano suave que me cuida, eres una realidad en mi interior, eres todo lo que alguien imagina tener cerca, alrededor, eres paz, eres león… Es que eres la mejor sensación, los besos sin miedo amor, como los de los niños… Y es que siento que eres superior, que me haces guapa, que puedo irme a volar contigo…"

Siempre has estado ahí cuando te necesitaba, cuando no quería estar con nadie y olvidarme del mundo te quedabas conmigo a veces intentando distraerme, otras intentando animarme, otras sin hacer nada, simplemente estabas ahí conmigo... No me dejabas caer...
Hecho de menos tu risa, poder hacerte reír, oír tu voz(no solo mediante un hola, adiós y poco más como últimamente), nuestras conversaciones, tu mirada, esa cara tan mona que se te pone cuando estas pensando en algo o algo te preocupa (ya te dije que me encanta), nuestros ratos (ya fuera paseando o sentados en un banco)... Te hecho de menos a ti y no te das cuenta jo***... Ya no se que hacer para recuperar esa amistad que teníamos y a desaparecido... Si, me dice que te de tiempo, que tenga paciencia, que todo volverá a su sitio... pero cada vez se me hace más y más difícil tener paciencia, cada vez lo veo más lejano ese momento, a veces hasta me da la impresión de que nunca llegará...
Sí, hay veces que eres como antes y me da la impresión de que todo esta volviendo a su cauce; pero siempre tengo ese presentimiento de que solo es algo pasajero...
Lo eres todo y te empeñas en no ser nada, y que quieres que te diga, no te entiendo... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario